martes, 1 de marzo de 2011

El cuaderno de estrellitas y corazones......


Cierto dia pasando por una de esas tiendas de fantasias cercanas a mi casa, tras el cristal  de la enorme vitrina llegue a divisar un hermoso cuaderno, pocas cosas suelen llamar mi atención, pero ahí estaban las estrellitas y corazones,  no podía dejar de mirar ese  cuaderno 3 dias mas tarde regrese aquella tiendecilla e hice mio ese hermoso cuaderno, desde ese momento empece a escribir sin parar, tratando de que  cada estrella que forraba el cuaderno fuera un sueno de los tantos que yo tenia me sumergía por horas escribiendo lo que sentía y pensaba, y fue ahí cuando descubri cuanto me gusta escribir, anos mas tarde el ciclon llamado George arraso con todo menos con los sueños y las esperanzas que yo había plasmado en el ,pues aunque el papel se haya desmoronado y la tinta se haya desgastado, en mi mente y en mi corazón recuerdo cada palabra escrita es como cuando miro al cielo y veo las estrellas hay millones de ellas  a miles de millas de distancia pero solo tengo que cerrar los ojos para verlas todas tan cerca de mi, asi son los sueños que hacen de mi existir un bello porvenir, es la luz al final de túnel , es el baston de capulario en cual me apoyo cuando caigo y me quiero levantar, son las estrellitass de la esperanza y los corazones  del deseo que hacen que la ilusión se haga realidad

10 comentarios:

Lobigo dijo...

No hay mejor papel que las mismas páginas de nuestro subconsciente... allí aguardan los capítulos a la espera de que los compartas al mundo :)

...Los mejores deseos para tu blog Cenny. Bendiciones, y espero disfrutar de tus líneas ;)

Dreamer dijo...

manis me encanta que podamos ver lo que hay en tu hermoso corazon.

estrellitas y corazones es lo que nos hace vivir!!! Que bueno es DIos muah!!!!!!!

Anónimo dijo...

^^ loca, estas inspirada!!! WOW, me like it. ~^.^~

Carolin Guzmán dijo...

Rubby, primero felicitarte por este espacio que te dispones a compartir con nosotros. Se nota que hay muchas cosas chulas en tu corazón para mostrarnos y reflexionar acerca de ellas.
Segundo, debo decirte que me encanta como escribes y como ves el mundo.
Te deseo el mejor de los éxitos con este blog. Y por favor siempre que escribas me informas por FB jejeeje Un abrazote!!!

Unknown dijo...

awwwww, bien chevere, me gustó mucho, buen inicio, el comentario de Ron estuvo muy acertado también... quiero sumarte Rubby una frase algo en contradicción con lo que pones, pero que nunca es bueno olvidar, sé que tienes los pies muy en la tierra, así que solo lo comparto para que lo recuerden...
No es bueno refugiarse en sólo sueños y olvidarse de vivir... un besote amiga espero la próxima publicación....:)

Unknown dijo...

Qué bien!!!! me gustó mucho que bueno que puedas compartir con nosotros tus pareceres, ha sido un excelente inicio y lo que te comentó Ron es muy adecuado, espero ansiosa el próximo... un abrazo amiga!!

Unknown dijo...

Caraaa!!!! Bellissimo :-)
Gracias por compartir todo esto con nosotros...estoy segura que sera de inspiracion para muchos!!!! keep up the Love in your beautiful heart :-)
Love you, R

Anónimo dijo...

Nice...
Congratulations...

Unknown dijo...

Coño Cenny y esa inspiracion, la tenias escondida, vaya, weeeyyyyy

Anónimo dijo...

muy sabias tus palabras pero debemos pensar tambien en la circunstancias y las consecuencia de nuestras acciones y asi como sabemos como cada cual reacciona asi tambien debemos pensar en que hacer para que esas reaciones no pasen. Tratar de comprender al otro y ponernos en sus zapatos.